3 febrero 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar ganó en Lugo

El Inter MoviStar continua en lo más alto de la clasificación tras la disputa de la 18ª jornada de la Liga Nacional del Futbol Sala (LNFS). Dos de sus más inmediatos perseguidores, FC Barcelona Mobicat y Caja Segovia, también consiguieron sumar los tres puntos tras vencer al Carnicer Torrejón y al Playas de Castellón, respectivamente. El Pozo Murcia, que hasta esta jornada ocupaba la segunda posición, descansó.

El equipo alcalaíno reafirmó su condición de líder con una victoria por la mínima (1-2) en la cancha del Azkar de Lugo. Los locales, que se encuentran en la parte baja de la tabla, pusieron en serios apuros a los actuales campeones del mundo. Ambos equipos salieron muy concentrados desde el comienzo y trataron de no conceder un respiro a su rival. Un solitario gol de Ortiz en el minuto 8 decantó la primera parte a favor de los verdes. Al inicio de la segunda mitad Schumacher colocó el 0-2 en el marcador, pero el equipo gallego no bajó los brazos y consiguió acercarse en el marcador en el minuto 29 por mediación de Werner. Posteriormente ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol pero el electrónico ya no se movió.

Por su parte el FC Barcelona Mobicat consiguió una meritoria victoria en la cancha del Carnicer Torrejón (4-5), que durante esta temporada se está mostrando como uno de los equipos más sólidos de la competición jugando como local. Tras un partido muy igualado, Fernandao rompió la igualada en los últimos minutos. De este modo el conjunto catalán se aúpa a la segunda posición de la tabla superando a ElPozo Murcia Turística en su jornada de descanso.

Otro partido destacado del fin de semana fue el que disputaron los dos últimos clasificados, Marfil Santa Coloma y Fisiomedia Manacor. Ambos equipos, que llegaban a este encuentro con los mismos puntos, eran conscientes de lo mucho que se jugaban y desde el primer minuto saltaron a la pista con un claro objetivo: lograr una victoria que les permitiese tomar aire en su lucha por evitar el descenso. Finalmente el equipo catalán logró una meritoria victoria (5-1), que le permite obtener una renta de tres puntos de ventaja sobre la única plaza de descenso.

En el resto de encuentros el Caja Segovia venció al Playas (5-0) y Tien 21 P.Millenium Pinto a Lobelle de Santiago (6-3). Gestesa derrotó al Futsal Cartagena (5-2) y Benicarló A. Castelló y MRA Navarra firmaron las tablas (2-2)

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *