8 abril 2008 Fútbol

Torres volvio a marcar en el Liverpool Arsenal

El mítico estadio de Anfield ha vuelto a vivir otra noche histórica con la clasificación del Liverpool para las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar en un emocionante partido al Arsenal por 4-2.

El Arsenal salió mejor al partido, moviéndo el balón con velocidad en su medio campo gracias a las buenas combinaciones entre Cesc, Flamini y Hleb. A los 13 minutos de juego, una buena jugada de los de Wenger acabó con un disparo de Diaby que ponía por delante a los gunners. El Liverpool, eliminado en ese momento, tenía que irse arriba y empató a los 30 minutos en un corner sacado por Gerrard que Hyypia puso fuera del alcance de Almunia con un gran cabezazo.

El partido llegó empatado al descanso y todo estaba por decidir en la segunda mitad. A los 69 minutos, Torres controló el balón dentro del área de espaldas a la portería y, tras un rápido giro, conectó un certero disparo que puso el balón en la escuadra de Almunia y el 1-2 en el marcador. A partir de ahí, el partido se volvió loco. Adebayor, sólo ante Reina, falló una clarísima ocasión para poner el 2-2.

Wenger se vió obligado a sacar toda la artillería que le quedaba en el banquillo y puso en el campo al rapidísimo Walcott, que rápidamente se convirtió en protagonista. Tras coger un balón en su propia área, se fue hacia la portería de Reina sorteando hasta a 4 rivales que ni siquiera pudieron hacerle falta y centró para que Adebayor pusiera el 2-2 que daba el pase al Arsenal.

Nada más sacar de centro, Babel se internó en el área y fue claramente agarrado por Touré. Gerrard lazó el penalti y puso el 3-2 a favor del Liverpool. El Arsenal vio como en un minuto pasaba de estar eliminado a estar clasificado y eliminado otra vez. En un falta, todo el equipo subió a la desesperada a rematar una falta, quedándo sólo Cesc y Almunia en la retaguardia. El rechace de la falta fue recogido por el holandés Babel que remachó el definitivo 4-2 que planta al Liverpool en la semifinal donde le espera el Chelsea.

Vía | Marca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Barça sufre pero jugará las semis contra el Manchester 10 abril 2008
  2. El Liverpool gana 3-1 al Blackburn con otro gol de Torres 13 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *