5 abril 2009 Fútbol

Benayoun marca para el Liverpool

El Liverpool de Rafa Benítez y el resto de españoles se colocó ayer de forma provisional como líder de la Premier League tras ganar por 0-1 en el campo del Fulham, en un partido en el que los reds contaron con multitud de ocasiones pero en el que no fueron capaces de adelantarse hasta el descuento, cuando Benayoun marcó el gol de la victoria.

El Liverpool impuso el ritmo del partido desde el inicio y ya en la primera medio hora había tirado al palo en varias ocasiones. Dossena de cabeza fue el primero en probar el larguero, que volvería a desviar poco más tarde un gran disparo de Xabi Alonso desde la frontal. Gerrard también remató al larguero y Torres, tras buena jugada personal, lanzó un tiro cruzado que también se estrelló en el palo con el portero ya batido.

Benayoun, que entró en la segunda parte, fue el protagonista del gol cuando todo apuntaba a un empate. El ex-racingista avisó primero en jugada personal pero su disparo fue a parar al lateral de la red. Cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario, y quizás en una jugada con mucho menos peligro que otras creadas por el Liverpool, el balón fue a parar a Benayoun que, escorado, batió al portero del Fulham con fuerte tiro cruzado a media altura.

Con esta victoria, el Liverpool se pone con 67 puntos, dos más que un United que tiene dos partidos menos, jugando hoy el primero ante el Aston Villa.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009
  2. El Manchester United mantiene el liderato de la Premier tras ganar en el descuento con gol de Macheda 6 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *