28 febrero 2009 Fútbol

Liverpool

El Liverpool ha caído derrotado esta tarde en el campo del Middlesbrough por 2-0 con lo que deja al Manchester United la posibilidad de seguir aumentando su ventaja al frente de la Premier, que se elevaría hasta los 10 puntos si consiguen la victoria en su partido ante el Portsmouth. Los de Benítez, que el miércoles consiguieron llevarse la victoria del Bernabéu en Champions, ha seguido demostrando su cotización a la baja en la Premier sumando un nuevo tropiezo.

Hoy el Liverpool contó de inicio con su capitán Gerrard pero tenía las bajas de Torres y Arbeloa, tocados desde el miércoles. Los de Benítez dominaron el partido aprovechando que el Boro está abajo en la clasificación. Sin embargo, un golpe de mala suerte a la media hora hizo que el balón rebotara en Xabi Alonso a la salida de un corner y acabará colándose en su propia portería.


El Liverpool siguió intentándolo y El Zhar tuvo varias ocasiones que no pudo concretar. Sin embargo, el Boro sentenciaría a la contra gracias a un gol de Tuncay cuando faltaban 25 minutos. A partir de ahí, el equipo de casa se echo atrás y el Liverpool lo intentó pero sin éxito dando un paso atrás en sus aspiraciones de hacerse este año con el título de la Premier después de muchos años de sequía.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2009
  2. Premier League: resaca europea para el Liverpool 24 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *