1 noviembre 2008 Fútbol

Pavlyuchenko

El Liverpool de Rafa Benítez se ha dejado esta tarde en White Hart Lane su imbatibilidad en la Premier League tras perder por 2-1 ante el Tottenham Hospurt, que hasta ese momento era el último clasificado de la competición. El desenlace del partido fue inesperado, ya que el Liverpool dominaba el marcador desde el minuto 3, cuando Kuyt adelantaba a los reds. Era el cuarto gol del jugador holandés en la Premier.

Los de Benítez controlaban el partido y todo parecía indicar que el segundo gol llegaría en cualquier momento. Sin embargo, el Liverpool se marchó con ventaja mínima al descanso. En ese momento, Harry Redknapp, el sustituto de Juande Ramos al frente de los Spurs, hizo una doble sustitución y sacó al ruso Pavlyuchenko, el cual sería decisivo al final del encuentro.


Las cosas no mejoraron en la salida de la segunda mitad. De hecho, el Liverpool pudo ampliar su ventaja, pero el palo se interpuso hasta en dos ocasiones a los tiros de Stephen Gerrard. El partido dio un giro inesperado a los 69 minutos, cuando Jamie Carragher conectaba un gran cabezazo sobre su propia portería ante el que nada pudo hacer Reina y que significaba el empate. Los londinenses se encontraron de esta forma con un empate inesperado, pero el partido aún depararía una sorpresa cuando en tiempo de descuento, Pavlyuchenko envió a la red un rechace de Reina para poner el 2-1.

Este gol desató la alegría en las gradas, ya que significaba un poco de luz para los Spurs, que abandonaban el farolillo rojo tras un mal comienzo de Premier. Parece que el cambio de entrenador les ha venido bien, porque han sacado dos victorias y un empate ante el Arsenal desde ese momento. Por su parte, el Liverpool ve como el Chelsea le empata en la cabeza de la tabla.

Vía | Liverpool CF

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *