14 mayo 2008 Fútbol, Opinión

levante.jpg

El Levante sigue en huelga indefinida y ha amenazado con no saltar al césped del Bernabéu el domingo, si no llega una solución a sus terribles problemas económicos. Por tanto, el Real Madrid podría quedarse sin disputar el último partido de Liga si los jugadores levantinistas no tienen una solución firme antes del comienzo del encuentro.

Por ello los aficionados blancos podrían quedarse sin ver el último encuentro de la temporada y sin celebrar la consecución del título liguero. Así, el Real Madrid está buscando una alternativa, para que los socios que acudan al estadio puedan disfrutar de un partido de fútbol en caso de que los jugadores del Levante decidan no jugar.

El Real Madrid ha buscado posibles rivales en las ligas europeas que ya han terminado, como Portugal e Inglaterra, y el Oporto parece el equipo mejor situado para disputar un partido amistoso en el caso que el Levante siga adelante con la Huelga.


Desde el Real Madrid se ha transmitido el deseo de que el problema de los jugadores levantinistas se resuelva cuanto antes y que sean ellos los que disputen el partido, pero aún así tienen que tener en cuenta todas las opciones posibles para que sus socios no se queden sin disfrutar del último partido de la temporada de su equipo.

Esperemos que sea el Levante el que salte a jugar ya que será un indicativo de que la cosa va por buen camino y los jugadores ven la luz al final del túnel, ya que lo han pasado muy mal y están demostrando una profesionalidad fuera de todas dudas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *