6 febrero 2009 Fútbol

Manchester City en problemas

En los últimos días algunos jugadores del equipo inglés pasan más tiempo en las instalaciones policiales que en el terreno de juego. Hace unas semanas, fue Robinho quien tuvo que explicar a la policía inglesa su incidente con una joven que le acusaba de violación y ahora le ha tocado el turno a su compañero Micah Richards.

El joven zaguero fue detenido el miércoles y puesto después en libertad bajo fianza con relación a una denuncia de agresión a un hombre durante Nochebuena. La policia continua investigando y es probable que hasta el próximo mes de abril no haya novedades.

Richards, que debutó en la Premier en 2005, se ha consolidado como titular en el City y también se ha hecho un hueco en la selección inglesa. Si estos desafortunados incidentes no hacen cambiar de opinión a Fabio Capello, podremos ver a este prometedor defensor el 11 de febrero en el amistoso que disputarán España e Inglaterra en el Sánchez Pizjuán.

En el caso de Robinho también se han producido novedades durante los últimos días. Al menos tres jugadores de la liga inglesa han sido interrogados por la policía, en calidad de testigos (aunque no se descarta que tengan una mayor implicación), por la supuesta violación a una joven de 18 años en el barrio inglés de Leeds. El internacional brasileño, que se marchó a Manchester para ser “el mejor jugador del mundo”, no acaba de encontrar estabilidad deportiva (su equipo está en la zona baja de la tabla) ni personal en las islas británicas.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *