6 abril 2009 Fútbol

FedericoMacheda

El Manchester United consiguió ayer recuperar el liderato de la Premier tras ganar por 3-2 al Aston Villa gracias a un gol en el descuento de Federico Macheda, un italiano de la cantera que tuvo su debut soñado en la Premier dando la victoria a su equipo con un gran gol en el descuento.

El Villa se encontró mejor en los primeros minutos de juego y tuvo ocasiones para adelantarse. Sin embargo, perdonó, grave error ante un equipo como el United que se adelantó gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo. El Aston Villa no se vino abajo y fue capaz de dar la vuelta al partido. Cuando rondaba la media hora de juego, Carew ponía el empate en el marcador y en la segunda mitad era Agbonlahor el que remataba a la red un contraataque montado por el Villa tras una perdida de balón de Cristiano.

Así la cosas, y tras la victoria del Liverpool el día anterior, el United no tenía otra que lanzarse a por el partido. A falta de diez minutos para el final, era de nuevo Cristiano el que completaba su doblete y ponía el empate. Ya en el descuento y cuando todo apuntaba a las tablas en el marcador, Macheda vivió su momento de gloria. El joven italiano recibió de espaldas dentro del área, se giró y puso un gran balón lejos del alcance del portero del Villa para dar la victoria y el liderato a su equipo.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *