27 abril 2009 Fútbol

Cesc Fabregas marcó dos goles para el Arsenal

En la Premier después de esta nueva jornada todo ha quedado finalmente como estaba aunque durante unos minutos parecía que el guión podría verse modificado.

Liverpool y Chelsea habían ganado sus partidos y después jugaba el líder, Manchester United. Al descanso, en Old Traford se llegaba con ventaja por 0-2 para el Tottenham y las ilusiones volvían, en especial para el equipo de Benítez, pero en una segunda parte espectacular, los de Ferguson con dos goles de Rooney, dos de Cristiano Ronaldo y uno de Berbatov daba la vuelta al marcador y con el 5-2 final vuelve a dejar el título a tiro para los red devils.

Liverpool se deshacía sin demasiados problemas de un Hull City cada vez con mas problemas en la clasificación con un 1-3 logrado merced a un gol de Xabi Alonso y dos del holandés Dirk Kuyt aunque el tercer gol solo llegó a dos minutos del final y tranquilizó al equipo que había visto peligrar el resultado merced al gol de Geovanni que había acercado al Hull. En este partido el jugador local Folan fue expulsado por una acción similar aunque menos espectacular a la de Pepe frente al Getafe. Por su parte, el Chelsea ganaba al West Ham por 0-1 gracias al solitario gol marcado por Salomón Kalou a los 9 minutos de la segunda parte y a su portero Cech que detuvo un penalti.

La cuarta posición parece consolidada para el Arsenal tras su victoria ante el Middlesbrough por 2-0 con dos goles del español Cesc Fábregas.

La lucha por la Copa de la UEFA se centra entre el Aston Villa que ocupa la plaza que da acceso a ella aunque solo pudo empatar a uno en su visita al Bolton con gol de Ashley Young pero se aprovechó de la derrota en casa del Everton por 1-2 frente al Manchester City. Por los visitantes marcaron Robinho e Ireland y para los de Liverpool marcó Gosling ya en tiempo de descuento. En estos momentos, el Aston Villa aventaja en dos puntos al Everton en esa lucha por el puesto europeo, aunque el Everton quizás busque su plaza en la final de la FA Cup frente al Chelsea.

La clasificación ahora a falta de cuatro jornadas sigue mandada por el Manchester United con un partido menos y tres puntos de ventaja sobre el Liverpool que a su vez lleva otros tres puntos al Chelsea.

Vía l AS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *