23 abril 2009 Fútbol

Rooney volvió a marcar para poner líder al Manchester

Se ha completado una nueva jornada de la Premier que se ha disputado entre el fin de semana pasado y este martes y miércoles. A falta de únicamente cinco jornadas, la clasificación se clarifica tanto por arriba como por abajo.

Tras los resultados que se han producido, el Manchester United se acerca mucho mas al título, tras su victoria en partido aplazado ante el Porsmouth con goles de Rooney y Carrick (2-0) y cuando le queda pendiente el partido de esta jornada contra el Wigan. Por el contrario, sus dos seguidores Liverpool y Chelsea empataron en casa sus partidos aunque de muy diferente manera.

En el posiblemente mejor partido del año en la Premier, Liverpool y Arsenal empataron a cuatro con dos goles de Torres y nada menos que cuatro del ruso Arshavin. Por su parte el Chelsea empató a cero en casa ante el Everton en partido que sirve de entremés para la final de la FA Cup que ambos equipos disputarán en Wembley.


En la lucha por la quinta plaza que da entrada a la Copa de la UEFA entre Aston Villa y Everton, ambos equipos empataron así que todo continúa igual con un punto de ventaja para los villanos.

En la parte baja, queda descolgado el West Bromwich ya a nueve puntos de la salvación con pie y medio en descenso. Para las otras dos plazas tiene muchos números el Newcastle al que de nada ha servido el cambio de entrenador ya que Shearer no parece dar con la tecla adecuada y volvieron a caer 1-0 ante el Tottenham que venció con un gol de Darrent Bent. El otro equipo en problemas es el Middlesbrough que no pasó del empate a cero en casa ante el Fulham.

Con tres puntos sobre el descenso están el Blackburn Rovers y el Hull City. Ambos equipos cayeron por 1-0 en sus visitas al Stoke City y Sunderland respectivamente. Precisamente el Sunderland con esta victoria se aleja un poco y pone cuatro puntos de ventaja entre él y el descenso.

En la lista de goleadores continúan como líderes Anelka y Ronaldo con 15 goles seguidos ahora con 13 por Fernando Torres y Steven Gerrard.

Vía l AS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *