16 mayo 2009 Fútbol

ManchesterUnitedCampeon

El Manchester United se ha proclamado esta tarde campeón de la Premier League tan empatar a cero goles con el Arsenal en partido correspondiente a la penultima jornada del campeonato. Con este punto, los red evils se colocan con 87 puntos, siete más que un Liverpool que ya no tendrá ocasión de alcanzar el título.

Con este título, el Manchester sigue confirmando su hegemonía en el campeonato inglés, el cuál ha ganado en las tres últimas ediciones. Además, empata con el Liverpool como equipo con más títulos, sumando ambos 18. Feguson ha cnseguido montar un buen equipo, con una defensa rocosa, hombres experimentados como Giggs, elegido mejor jugador del año, y mucho talento arriba con hombres como Cristiano Ronaldo, Rooney o Berbatov.

A partir de ahora, los hombres de Ferguson ya se pueden centrar en pensar únicamente en la final de Champions League frente al Barça que se disputará el próximo 27 de Mayo. El Manchester ya ganó la Copa de la Liga, así que como el Barça llega con opciones de conseguir un triplete que pondría un broche de lujo a la ya de por sí exitosa temporada de ambos equipos.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2009
  2. Final Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester United: horario, previa y retransmisión 26 mayo 2009
  3. Manchester United y Chelsea se disputan la Supercopa en Inglaterra 9 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *