16 febrero 2009 Baloncesto

PauGasolAllStar

El combinado de la Conferencia Oeste se impuso con amplitud al de la Conferencia Este por 146-119 en el partido que anoche cerró los actos del All Star NBA, donde el baloncesto español ha estado ampliamente representado. Los jugadores del Oeste estuvieron liderados por Bryant y O’Neal, que finalmente acabarían compartiendo el título de MVP del partido.

El Este salió más entonado y rápidamente se pudo arriba con un parcial de 8-20. Sin embargo, Phil Jackson paró el partido y reorganizó a los suyos que se pusieron con 21-20. Pau Gasol ya había anotado en el primer cuarto pero su mejor actuación estuvo durante el segundo. El jugador español se fue hasta los 14 puntos y 8 rebotes en la que era su segunda participación en este partido.


El marcador del encuentro se rompió en el tercer cuarto donde el Este desapareció y permitió a los del Oeste cobrar 20 puntos de ventaja. A partir de ahí poco más: acciones individuales, intentos de mate de Lebron James y poca intensidad.

Bryant finalmente consiguió 27 puntos, 4 asistencias, 4 rebotes y 4 robos de balón. O’Neal no llegó a estos números e hizo 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias pero en Phoenix, la ciudad donde ahora mismo juego, se decidió premiar sus intentos de dar espectáculo y su aportación al partido.

Via | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *