31 mayo 2008 Otros

El Pozo Murcia e Interviu disputan la final de la Liga de Futbol Sala

El Pozo Murcia e Interviú Fadesa disputan esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia el primer encuentro de la Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la cuál se disputa al mejor de tres partidos.

El Pozo e Interviú son dos habituales de esta final. De hecho, los murcianos se plantan en la final por sexta vez consecutiva y han conseguido ganarla en las dos últimas ediciones. Además, El Pozo fue el mejor equipo durante la Liga Regular y lleva una racha de 27 partidos invicto en Liga. Los murcianos ya consiguieron este año alzarse con la Copa de España.


Por su parte, el Interviú llega a su décima final de Liga y ya se la arrebató a El Pozo durante tres ediciones consecutivas entre los años 2002 y 2004. Los madrileños cuentan en esta ocasión con desventaja de campo, así que necesitarán obtener al menos una victoria en el feudo murciano. Un factor en contra para ello son las bajas de Daniel, Sergio y Neto. Los madrileños ya consiguieron este año sumar a sus vitrinas la Copa Intercontinental de Fútbol Sala.

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *