30 noviembre 2008 Fútbol

Albin marco dos goles en el Getafe R. Madrid

El R. Madrid cosechó anoche en Getafe su tercera derrota liguera de la temporada tras caer por 3-1 en el Estadio Alfonso Pérez en un partido en el que los getafenses fueron netamente superiores a los madridistas, confimando así su mejoría en el juego que ya se atisbaba con el empate de la semana pasada en el Camp Nou. Por su parte, los madridistas no dan grandes sensaciones de mejora y ven como el Barça se aleja a 6 puntos. Además, esta tarde podrían ser superados en la clasificación por Villarreal y Valencia si estos ganan sus partidos.

El partido de ayer se puso pronto muy en contra para los blancos ya que tan solo habían transcurrido dos minutos de juego cuando Albín ya había puesto el 1-0 en el marcador gracias a un buen remate de cabeza tras centro de Gavilán. Como las malas noticias no suelen venir solas, Schuster perdió poco después a Sneijder y Torres lesionados, teniendo que dar entrada a Var de Vaart y Michel Salgado. Un tiro de Raúl a las manos del Pato y otro de Marcelo que se fue desviado fueron los únicos intentos de los blancos en la primera mitad.


En la segunda parte se repitió el guión de la primera y, a los dos minutos de la reanudación, Albín volvía a marcar tras una buena cabalgada que el uruguayo acabó con un disparo al palo de Casillas, que se vio sorprendido ya que más bien esperaba un centro. El R. Madrid intentó reaccionar y a los 55 minutos Guti metió un buen pase a Saviola que conectó un gran punterazo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Abondanzieri.

Con la consecución del 2-1 parecía que empezaría la remontada de los blancos. Sin embargo, no fue así y a falta de 10 minutos para el final, Uche sentenció tras culminar un buen contraataque de los azulones y puso el definitivo 3-1.

El R. Madrid dejó unas sensaciones como mínimo preocupantes y con ellas y con una plantilla muy tocada por las lesiones, deberá afrontar ahora un tramo determinante en el que se enfrentará de forma consecutiva a Sevilla, F. C. Barcelona y Villareal.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *