15 marzo 2008 Fútbol

El Deportivo vence al R. Madrid

El Estadio de Riazor sigue siendo territorio maldito para un R. Madrid que ya suma 18 temporadas sin vencer al Deportivo en su campo, ya que esta noche ha vuelto a perder por 1-0, resultado que vuelve a dar vida a una Liga que ya ha parecido sentenciada a favor de los blancos en varias ocasiones esta temporada, pero que nunca son capaces de rematarla.

El R. Madrid se presentaba en Riazor con las bajas de Ramos por sanción y Robben y Van Nistelrooy por lesión. Antes las bajas, Schuster dio oportunidades a Torres, Sneijder y Soldado junto a Drenthe que se encargó de dar descanso a un Robinho que no salió de titular.


El partido fue bastante malo y aburrido. El R. Madrid estuvo espeso y sin ideas y fue incapaz de crear ninguna ocasión clara de gol. El partido del Depor no fue mucho mejor, pero tuvieron la fortuna de cara y a los 57 minutosun pase de Filipe Luis fue desviado por Pepe y acabó convirtiéndose en el definitivo 1-0.

Con este resultado, el R. Madrid vuelve a dar al F. C. Barcelona la oportunidad de ajustar la Liga si mañana consigue vencer en el campo del Almería, donde ya cayó derrotado el R. Madrid hace unas jornadas.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya hay calendario para la próxima temporada de Liga 16 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *