25 septiembre 2008 Fútbol

El Madrid goleo al Sporting de Gijon

El Santiago Bernabéu vivió anoche una fiesta que tuvo como invitado a un débil Sporting de Gijón que encajó 7 goles en una noche para olvidar por parte de los aficionados sportingistas y en la que Van der Vaart con tres goles y Raúl con dos fueron los principales protagonistas de la goleada. El comienzo de Liga para los asturianos está siendo muy duro, ya que todavía no ha puntuado tras cuatro partidos. Además, el 7-1 encajado ayer en el Bernabéu se une al 1-6 encajado el pasado fin de semana frente al Barça, lo que hace un total de 13 goles en dos partidos.

En el partido de anoche, el Sporting jugó un buen primer cuarto de hora, pero rápidamente las ocasiones madridistas empezaron a llegar. El primero en marcar fue Rafael Van der Vaart, que envió el balón a la red tras una buena combinación entre De la Red y Raúl. El holandés volvió a repetir a la media hora cuando con un sensacional taconazo ponía el 2-0, culminando una buena jugada por la izquierda. Higuaín fue el siguiente en unirse a la fiesta, confirmando que ha mejorado su definición ante portería esta temporada.


El partido llegó con 3-0 al descanso. El la reanudación, 20 minutos bastaron al R. Madrid para hacer cuatro goles más. Van Der Vaart cerró su hat trick en el 47, Robben marcaba en el 51 y finalmente era Raúl el que se unía a la fiesta y con un doblete cerraba la goleada y aprovechaba para estrenarse en Liga. Entre medias, el Sporting marcó el gol del honor por medio de Kike Mateo.

Los blancos decidieron echar el freno tras la consecución del séptimo y no ahondaron en la herida sportinguista. Aunque la imagen dada ayer fue mejor que en otros partidos, hay que tener en cuenta el rival que tenía enfrente el Madrid. Las verdaderas posibilidades de los blancos esta temporada probablemente empiecen a medirse de aquí a unas semanas, cuando rivales de más entidad como Zenit, Juventus o Atlético Madrid calibren realmente al equipo.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *