1 marzo 2008 Fútbol

Robinho da la victoria al R. Madrid frente al Recreativo

Siguen las emociones en la zona alta de la Liga de fútbol. Si en las últimas semanas había sido el F. C. Barcelona el que había conseguido reducir hasta tan sólo dos puntos la ventaja que le separaba del líder, esta semana es el R. Madrid el que consigue aumentar las diferencias hasta los cinco puntos, tras su victoria por 2-3 en Huelva y la derrota del Barca por 4-2 frente al Atlético de Madrid.


El F. C. Barcelona comenzó venciendo en el Calderón gracias a un buen gol de Ronaldinho de chilena. Sin embargo, en los últimos 10 minutos de la primera parte, el Kun Agüero y Maxi consiguieron la remontada para el Atlético antes de irse al descanso. En la reanudación, un penalty de Puyol sobre el Agüero, el mejor del Atlético, fue convertido por Forlán para conseguir el 3-1. En el minuto 70, el Kun marcó el 4-1 y Etoo redució diferencias para establecer el definitivo 4-2. Con esta victoria, el Atlético afianza su puesto de Champions League.

Al mismo tiempo jugaban en Huelva el R. Madrid y el Recreativo. El partido fue intenso, polémico, con goles, alternativas y hasta tres jugadores expulsados. Comenzó ganando el Recreativo pero antes de llegar al descanso, Raúl empató con un polémico gol en fuera de juego. En el minuto 70, Robinho entró en el partido y su entrada fue fundamental para la victoria blanca, ya que marcó dos goles en los 20 minutos que estuvo en el campo. El R. Madrid se puso 1-3 y, en el descuento, el Recre consiguió el definitivo 2-3. Hubo mucha polémica en el partido por la mala actuación del colegiado Iturralde González, que concedió el primer gol del R. Madrid en fuera de juego, expulsó a dos jugadores del Recre y a Sergio Ramos en el R. Madrid. En definitiva, el R. Madrid se lleva un partido que no mereció ganar y toma aire con 5 puntos de diferencia frente al Barcelona.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *