2 noviembre 2008 Fútbol

guti.jpg
El Real Madrid tiene la gran oportunidad de trepar a la cima de la clasificación luego del traspié sufrido anoche por el Valencia ante el Racing. Para ello, los pupilos de Schuster deberán vencer a domicilio a un Almería que la temporada pasada les derrotó por 2-0.

El entrenador deberá afrontar la baja del goleador Ruud Van Nistelrooy, por lo que confirmará a Raúl en el centro del ataque y lo abastecerá con Robben e Higuaín por las bandas. La otra novedad en el once blanco, será la presencia de Guti en el centro del campo en detrimento del holandés Rafa Van der Vaart. Schuster ha recalcado a su dirigidos la importancia del choque, más aún con la caída del Valencia. En caso de ganar los blancos darían caza al Barcelona en la primera posición y aprontarían de la mejor manera para la revancha contra la Juventud por la Champions.

El Almería no llega en su mejor momento. Los dirigidos por Muñiz vienen de perder 5-0 ante el Barcelona en el Nou Camp. La presencia de Piatti sobre la banda izquierda resultará fundamental para los intereses del equipo. El argentino tratará de sacar partido a su habilidad frente a un cuestionado Sergio Ramos. Negredo será la principal referencia en ofensiva de un equipo que pese a perder dos encuentros consecutivos marcha en la novena posición de la clasificación con once puntos.

Alineaciones probables:

UD Almería
: Diego Alves; Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané; Juanito, Julio Alvarez; Juanma Ortiz, Corona, Piatti, y Negredo.

Real Madrid
: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Gago, Sneijder, Guti; Robben, Higuain y Raúl.

Árbitro: González Vázquez (colegio gallego).

Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Hora: 19.00.

Vía | Yahoo!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Real Madrid deja una mala imagen en Almería: BlogFutbol 3 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *