25 febrero 2009 Fútbol

BenayounMadridLiverpool

El Real Madrid se ha complicado mucho su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras caer esta noche en el Santiago Bernabéu por 0-1 ante el Liverpool que se lleva una magnifica renta a Anfield. Un gol de Benayoun tras el saque de una falta en el minuto 83 dio a los reds una gran ventaja que tampoco hicieron mucho por merecer.

El partido de esta noche no ha sido muy vistoso. Benítez planteo un fuerte entramado defensivo que dejó sin ideas al Real Madrid. Los blancos no estuvieron mal en defensa y Gago y Diarra cumplieron en el mediocentro. Sin embargo, el problema que tiene el Real Madrid ahora mismo es que no tiene demasiado fútbol en ataque, lo que es un gran problema ante un equipo bien plantado como el Liverpool. Una vez más, Robben se convirtió en la esperanza madridista para romper el partido pero esta noche el holandés estuvo muy bien marcado y sólo pudo sacar algunos disparos con peligro siempre desde fuera del área.


Fernando Torres tuvo la primera gran ocasión del partido. En un balón largo, se quedó mano a mano ante Casillas pero su disparo fue sacado bien por el portero madridista. Torres además tuvo problemas en su tobillo y jugó muchos minutos tocado hasta que Benítez decidió cambiarlo por Babel. Vista la falta de ideas en el Madrid, Juande decidió dar entrada a Guti pero tras dos meses parado el medicampista estaba algo fuera de ritmo y tampoco fue capaz de construir mucho juego.

Todo apuntaba a que el partido acabaría sin goles pero no fue así. Heinze, en una balón sin peligro, cometió una falta cercana al corner. Fabio Aurelio la puso y Benayoun, sólo en área pequeña, remató a la red para poner el 0-1. Desde ahí hasta el final poco que reseñar, ya que el Madrid no fue capaz de crear ninguna ocasión. Lo único destacable fue la salida al campo de Gerrard para jugar cinco minutos.

Todo queda por decidir en Anfield dentro de 15 días pero allí el Madrid necesitará mostrar más ideas en ataque para marcar los goles que le darían el pase de la eliminatoria.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2009
  2. Liga de Campeones (octavos vuelta): horarios y retransmisiones para Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal 9 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *