22 febrero 2009 Fútbol

Higuain abrio el marcador en la goleada del Real Madrid ante el Betis
Jornada redonda para el Real Madrid en sus aspiraciones de seguir soñando con la Liga ya que los blancos ganaron su partido ante el Betis y, además, el Barça pinchó cayendo ante el Espanyol, lo que permite a los madridistas colocarse a siete puntos de los azulgranas. El partido del Bernabéu quedó sentenciado en los 45 primeros minutos en los que el Real Madrid pasó por encima de un Betis alejado del que empató con el Barça la semana pasada y que vio como los goles iban cayendo uno tras otro en la portería de Ricardo, hasta llegar a la media docena.

Tal y como os comentábamos ayer, Juande Ramos decidió introducir rotaciones y dejó en el banquillo a Robben y Sneijder. Higuaín fue el encargado de abrir el marcador. Raúl prolongo de cabeza un balón que cayó en pies del argentino que tras regatear a Ricardo ponía el 1-0 a los siete minutos. Huntelaar, que no jugará en Champions, tuvo su oportunidad y la aprovechó con los dos siguientes goles. En el primero, recogió un rechace de Ricardo en el borde del área y fusiló la portería bética. En el segundo, remató de cabeza y recogió su propio rechace para poner el 3-0.


El Betis acortaría distancias a la media hora con un gran disparo de Oliveira desde fuera del área que se coló raso y ante el que nada pudo hacer Casillas. Sólo sería un espejismo, ya que entonces apareció Raúl para hacer dos nuevos golazos. En el primero, colocó un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer el portero del Betis. En el segundo fue más sutil y con su típica vaselina batió por alto a Ricardo para poner el 5-1.

Aún quedaría un gol más y fue obra de Sergio Ramos, que se unió a la fiesta goleadora rematando de cabeza en el segundo palo tras el saque de una falta cometida sobre Higuaín. El partido llegaría así al descanso y nada más comenzar la segunda mitad Juande hizo los tres cambios de una tacada metiendo en el campo a Robben, Sneijder y Guti para que fuera cogiendo minutos de cara al choque de Champions.

La afición madridista no celebró más goles de su equipo en la segunda mitad pero si se encargó de celebrar los goles de De la Peña en el Camp Nou, ya que el jugador del Espanyol dio vida de nuevo a la Liga que se aprieta un poco más.

Vía | Diarios de Fútbol

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *