Altas Pulsaciones » Fútbol » El Real Madrid gana por la mínima al Deportivo de la Coruña

El Real Madrid gana por la mínima al Deportivo de la Coruña

25 enero 2009

RaulRealMadrid.jpg

El Real Madrid se ha impuesto en el Santiago Bernabéu al Deporivo de la Coruña por 1-0, en la que es la quinta victoria consecutiva del equipo de Juande Ramos. Estas victorias, unidas a los pinchazos de Sevilla, Valencia y Villarreal permiten al Real Madrid afianzarse en el segundo puesto, pero los blancos todavía ven muy lejos a un Barça que mantiene su ventaja de doce puntos y que será difícil de alcanzar al menos que los de Guardiola entren en un bache considerable.

El partido de hoy no fue especialmente brillante. El R. Madrid salió al campo con intensidad y presionando en su campo a un Depor que no hizo una buena primera mitad. En los blancos, el mayor peligro volvió a ser Robben, cuyas internadas son lo único diferente y vistoso en ataque de los blancos. Sin embargo, no fue Robben el que marcó, sino que una vez más fue Raúl. Un centro de Lass fue rematado ligeramente de cabeza por el capitán blanco, colocando el balón en la red y situándose a un sólo gol de record de tantos con el Real Madrid que está en las botas de Di Stefano.

La segunda mitad en general no fue muy buena. El Real Madrid no tuvo ocasiones claras para ampliar su renta y esto permitió al Depor seguir soñando con arrancar del Bernabéu algo positivo. Los gallegos, romos en ataque todo el partido, tuvieron un par de ocasiones. Primero fue Filipe con un tiro lejano que acabó estrellándose en el larguero. Poco después, Lafita hizo una buena jugada por la banda izquierda y conectó un buen disparo que obligó a Casillas a hacer la parada de la noche.

A partir de ahí poco más. Juande dio entrada a Huntelaar y Drenthe pero ninguno de los dos hizo nada especialmente reseñable. Ya en el descuento, el Madrid pudo ampliar la renta como no gracias a Robben. Dos carreras del holandés fueron el único peligro creado por el Madrid en la segunda mitad. En la primera, su tiro fue rechazado por Munúa mientras que en la segunda, su centro hacia Huntelaar fue repelido por la defensa cuando el delantero estaba dispuesto a conseguir su primero gol con el Real Madrid.

En definitiva, partido poco vistoso pero los puntos quedan en el Bernabéu, donde el público quedó contento con el resultado pero descontento con el fútbol, muy por debajo del nivel que se espera de un equipo como el Real Madrid.

Vía | As

Tags: , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 enero 2009
  2. Royston Drenthe concede una entrevista en la que habla de su relación con el Bernabéu 27 enero 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información