8 febrero 2009 Fútbol

HiguainRacing

El Real Madrid consiguió anoche en el Santiago Bernabéu su séptima victoria consecutiva en Liga tras ganar por 1-0 a un voluntarioso Racing de Santander que cerca estuvo de llevarse algo positivo del coliseo madridista. El Madrid, una vez más desde la llegada de Juande Ramos, se mostró fuerte atrás y, aunque ganó, volvió a convencer bastante poco ya que el fútbol visto anoche en el Bernabéu no fue de gran vistosidad.

La mayor arma ofensiva del R. Madrid volvió a ser Robben, aquejado con gripe toda la semana pero titular ya que su equipo le necesita. Una diagonal del holandés que acabó con fuerte disparo que sacó Toño y varios centros al área que Higuaín y Raúl no pudieron materializar en gol fueron las mejores ocasiones generadas por el extremo. Van der Vaart, titular ayer, también tuvo ocasión de marcar pero no supo resolver por alto su mano a mano con Toño.


Hubo que esperar a la segunda mitad para ver el único gol blanco, un gol que prácticamente se inventó Higuaín, ya que tras un pelotazo larguísimo el balón llegó escorado al ariete blanco. Higuaín no se precipitó e hizo un gran recorte a Cesar Navas para después batir de tiro cruzado a Toño. El siempre trabajador argentino tuvo así su premio y consiguió su decimotercer gol de la temproda.

El Madrid no fue capaz de cerrar el partido y eso permitió al Racing tener ocasiones de empatar. Pereira estuvo apunto de conseguir el empate pero Casillas y Cannavaro salvaron los disparos del pequeño delantero racingista. El gigante Zigic también tuvo su ocasión, ya que recibió un perfecto centro desde la derecha que remató de cabeza casi en área pequeña, pero su remate salió por encima de la meta de Casillas.

En el Madrid poco más, simplemente destacar que debutó Faubert al que habrá que concederle más tiempo para ver de qué es capaz y también que hace falta que en este equipo aparezcan revulsivos capaces de crear fútbol ya que con Guti lesionado y Sneijder y Van der Vaart muy desentonados, la única opción es esperar y ver que inventa Robben.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *