27 abril 2009 Fútbol

jornada33.jpg

El Atlético de Madrid gana, pero su afición no perdona. Los goles del tridente rojiblanco, Forlán, Simao y Agüero no callaron a la hinchada del Calderón que abroncó a los suyos. El Sporting marró buenas ocasiones y sólo Bilic encontró portería cuando ya habían encajado los tres goles. Es la sexta derrota consecutiva para los gijoneses que caen a puestos descenso.

De la zona roja sale el Espanyol, tras más de cuatro meses. A los cuatro minutos de partido, Luis García se reencontró con el gol a pase de Ivan De la Peña y allanó el camino. El Betis no apareció por el área de Kameni hasta bien entrada la segunda parte, pero no se sufrió mucho en Montjuic ya que Román colocó el definitivo dos a cero en el minuto 83.


El Villarreal se coloca a un punto del cuarto puesto tras su triunfo en Getafe, y deja a los de Víctor Muñoz sólo un punto por encima del descenso. Los getafenses fallaron tanto en la delantera, desperciando ocasiones, como en la retaguardia, lo que aprovecharon los de Pellegrini para irse al descanso dos goles arriba. El dominio azulón continuó durante la segunda mitad, pero no llegó el tanto hasta los minutos finales, obra de Manu del Moral desde el punto fatídico.

El Recre demostró porqué es el peor equipo de casa y cayó goleado ante el Mallorca. Jurado abrió el marcador y fue el referente ofensivo de los bermellones que al cuarto de hora vencían dos cero. Cuando los de Álcaraz reducían distancia, los de Manzano daban otro zarpazo en forma de gol. Un gran gol de Keita en el descuento cerró el marcador en el definitivo dos a cuatro.

No hubo mucho historia en el Valladolid – Osasuna. Un empate a cero entre dos equipos que afrontaban el partido con muchas bajas, y con muchos miedos. El puntito sirve a los de Pucela para asegurarse su presencia en Primera División la próxima temporada.

Diecisiete amarillas, cinco expulsados, dos penaltis … El colegiado González Vázquez no se cortó a la hora de sacar las tarjetas a pasear y convirtió un partido de fútbol en una batalla por la supervivencia en la que venció el Athletic. El mejor fútbol de los bilbaínos se tradujo en los goles de Llorente y David López en la primera mitad. Pinillos recortó diferencias en la segunda mitad con su primer gol en primera, pero el Racing, con 3 jugadores menos, y con el preparador físico también expulsado, no dio para más.

Via | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009
  2. Víctor Muñoz es destituido como técnico del Getafe 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *