11 mayo 2009 Fútbol

jesusnavas.jpg

El Sevilla remontó el tanto inicial de Aduriz firmando uno de los mejores partidos de la temporada ante el Mallorca. Freddy Kanoute, de penalty, y Luiz Fabiano dieron la vuelta al marcador y un derechazo de Jesús Navas por la escuadra fue la rubrica perfecta tanto para el Sevilla como para el jugador de Los Palacios, una pesadilla para los de Manzano. Los de Jiménez siguen terceros con 63 puntos.

El Atlético tiró de épica para remontar un dos cero en contra en la segunda mitad, y con uno menos por la expulsión de Perea a la media hora de juego. Ni la hinchada rojiblanca confiaba en que su equipo remontara los tantos de Nene y Jarque. Forlán y Agüero le dieron el empate al Atleti, y en el descuento, con un Espanyol encerrado, Forlán consiguió el tercer tanto. Una vez más el uruguayo salva los muebles y mantiene al Atlético en puestos UEFA.


Tras el “tropiezo” del Villarreal, el Deportivo se mete en la sexta plaza. Los gallegos pasaron por encima de un Recre que dio muy mala imagen, pero que aún así pudo conseguir algo más. Verdú y Colunga tenían el partido empatado a uno, pero en la reanudación Pablo Álvarez colocó el dos a uno. Además, Colunga se retiró lesionado y el equipo onubense lo echó de menos a la hora del remate final.

A dos puntos de la UEFA se coloca el Málaga que venció al Racing por la mínima. Los porteros fueron los protagonistas del choque. Tanto Toño como Goitia protagonizaron paradas de mucho mérito, pero poco pudo hacer el meta santanderino para atajar el penalty que lanzó Albert Luque en los minutos finales, que dio los 3 puntos al equipo de Antonio Tapia.

El Sporting se adelantó en Almería en el minuto 16, gracias a Carmelo, pero poco más hizo en un partido dominado con claridad por los almerienses. Nieto, Kalu Uche y Pablo Piatti, éste último en el descuento, fueron los autores de los tantos almerienses. Los gijonenses se quedan en una complicada situación, a dos puntos de la salvación con 9 por disputar.

Caparrós sólo piensa ya en la final de Copa del Rey y por eso alineó un once plagado de suplentes ante el Betis. De todos modos, los no habituales respondieron con victoria, con un tanto de Ion Vélez en el minuto 29. Para el Betis es la cuarta derrota consecutiva y la semana que viene se la jugarán ante el Sporting, en un ambiente crispado con su afición, que los ha recibido en Sevilla a “huevazos”.

Valladolid y Numancia empataron a cero en un partido aburrido. Las únicas ocasiones de gol las tuvo Aranda, pero perdonó el sevillano y su equipo sigue colista. A Pacheta no le queda más remedio que aferrarse a las matemáticas para seguir confiando en lograr la salvación.

El duelo fraticida de la jornada enfretaba a Getafe y Osasuna. Michel no pudo tener mejor estreno en casa, logrando el Getafe la victoria por tres goles a cero, superando en la clasificación al Osasuna e igualando al Betis. Granero adelantó a los azulones transformado un penalty en el que fue expulsado Miguel Flaño. Pudo llegar el empate de Osasuna, pero el palo de la portería lo salvó, y tras el descanso, Granero volvió a batir a Roberto con la colaboración de éste. Uche hizo el tercero poco después, y tras la roja vista por Adrián Martín, poco más se vio el Coliseum.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *