22 febrero 2009 Fútbol

forlan

El Sevilla de Jimenez era la primera gran piedra en el camino tortuoso que le espera al Atlético de Madrid durante todas estas próximas jornadas, y significó la primera derrota en esta dura escalada que le espera al Atleti con los partidos de Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

La verdad que el encuentro de ayer noche que retransmitió La Sexta en su partido de las 22:00, podría haber acabado con cualquier resultado, y lo más justo seguramente hubiera sido el empate.

Pero uno de los jugadores más inteligentes de la Liga española, Jesús Navas, se supo internar muy bien en el área rojiblanca, pillando desprevenida a la zaga y ajustó al palo derecho un buen tiro que acabó en gol en el minuto 84 de partido, que dejó casi sin tiempo para dejar que el equipo madrileño pudiera reaccionar.

La mala noticia para el Atlético fue el traumatismo craneoencefálico que sufrió el defensa Perea, tras sufrir un fuerte choque con el jugador sevillista Romaric. La buena noticia es que se encuentra estable y recuperandose sin problema según informaron los médicos.

El Atlético se descuelga definitivamente en la tabla, y podría ser hoy superado por el Málaga y por el Deportivo si ganaran sus respectivos encuentros. El Sevilla se afianza en el tercer puesto de la clasificación.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *