20 noviembre 2008 Fútbol

Incidentes en el Calderón

Hoy se ha sabido definitivamente, el TAS ha decidido no revocar la sanción que impuso la UEFA al Atlético de Madrid tras los disturbios vividos en las gradas del Vicente Calderón en el partido de Champions League que disputaron los colchoneros contra el Olympique de Marsella el pasado mes de octubre.

En un principio, la UEFA pidió una multa ejemplar de 150.000 euros pero finalmente se ha visto reducido a la mitad, por lo tanto serán 75.000 euros los que tendrá que depositar el club madrileño.

La resolución dice que el Atleti no actuó de forma correcta ya que las formas de los miembros de seguridad no fueron las más adecuadas. El TAS argumenta que si se hubiese actuado de otra forma, los altercados no hubiesen sido de tal magnitud.

Además, el tribunal ha decidido suspender la sanción que también se pidió para el Atleti de dos partidos a puerta cerrada que deberían disputarse a más de 300 kilómetros de distancia de Madrid. Al final, también unanimidad en la decisión de no revocar los dos partidos de sanción a Javier Aguirre por los insultos emitidos el día del partido contra el Olympique de Marsella a un jugador del equipo francés.

Vía | Sport

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *