22 febrero 2009 Tenis

RoddickcampeonenDubai

El torneo de tenis de Dubai se está quedando sin muchas de las mejores raquetas del circuito que bien por lesión o con el objetivo de centrarse en otros compromisos han decidido renunciar a esta cita. El último en renunciar ha sido Andy Roddick, actual campeón del torneo que actualmente está jugando en Memphis y que ha decidido no participar debido a un principio de hernia y, también, por preparar mejor su participación en la eliminatoria de Copa Davis que enfrenta a EEUU y Suiza.

También se rumorea que Roddick podría haber renunciado en señal de apoyo a la tenista israelí Shahar Peer, a la que el torneo ha impedido su participación. En esa eliminatoria no estará Roger Federer, que además de a la Davis también ha decidido renunciar a Dubai.


Algunos españoles también se ausentarán del torneo. Nadal, que acabó con problemas en Rotterdam, descansará para preparar la Davis ante Serbia. Verdasco, que no podrá estar en esa eliminatoria por lesión, tampoco acudirá a Dubai.

Otro de los que ha renunciado a estar en los Emiratos Arabes ha sido el ruso Davydenko, con lo que ya son cinco de los diez mejores tenistas del circuito los que no acudirán a este torneo.

Vía | EuropaPress

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Djokovic derrotó a David Ferrer en la final del torneo de Dubai 24 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *