9 febrero 2009 Ciclismo

trikibeltran

El famoso corredor español conocido como el “Triki” Beltrán podrá volver a correr en competición ya que se le ha vuelto a otorgar la licencia de ciclista. La única competición que lo veta durante dos años más es el Tour de Francia, donde son mucho más intransigentes con los casos de dopaje de corredores.

Pese a todo, el ciclista español no cuenta con equipo donde poder hacer uso de la renovada licencia de ciclista, así que no sabe a ciencia cierta si la temporada que viene podrá participar en alguna carrera.

“Tengo físicamente la licencia. Es una sorpresa después de lo mal que me han tratado y de todo lo que ha pasado desde el mes de julio. Me han comunicado que puedo correr en cualquier lugar excepto en Francia, aunque la verdad es que no tengo ánimo”, es lo que ha declarado el ciclista hace unos pocos días.

Esperemos que recupere la moral y podamos volver a disfrutar viendo a otro español en las grandes carreras ciclistas del mundo, y que se aclare realmente si hubo caso de dopaje o no.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *