22 febrero 2009 Fútbol

villarreal

El Sporting sale de los “picos” de la Liga con una nueva derrota, esta vez contra el Villarreal, que de esta manera se asienta, en espera del partido del Valencia, en puestos Champions, y a tres puntos del Sevilla, que marcha en tercera posición y que ganó ayer al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El comienzo del partido en el estadio del Madrigal, se vivió intensamente, y parecía que acudiríamos a un encuentro con muchos goles, ya que solamente en el minuto uno en el marcador ya se reflejaba un uno a uno.

El primero en golpear fue el Sporting, que por medio de Bilic se adelantó en el marcador, sorprendiendo al Villarreal y a los espectadores, pero nada más sacar de centro y transcurridos apenas veinte segundos más, Rossi tuvo la suerte de empatar para su equipo y volver a comenzar el encuentro con tablas.

El segundo gol, y el que “mató” el partido, también ocurrió en la primera mitad. Capdevila, uno de los defensores que más goles mete en esta liga, sentenció el encuentro consiguiendo el segundo gol en el minuto 35.

De esta manera el Villarreal sigue en su lucha particular con el Valencia por un puesto de Champions League para el año que viene, y le permite estar en la cuarta posición de la tabla, sin tener muy lejos al tercero, el Sevilla. Por otra parte, el Sporting, sale de sus peores encuentros e intentará volver por la senda de las victorias para quedarse un año más en primera.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *