29 noviembre 2010 Fútbol Sala

Sporting de Lisboa

La Copa de Europa de Fútbol-Sala sigue siendo la competición maldita para ElPozo Murcia. Al igual que ocurriera el año pasado, los de Duda no han podido entrar en la fase final del torneo tras perder en el último partido de la ronda de clasificación ante el Sporting de Lisboa por 5-3.

Durante esta semana el conjunto murciano disputaba en Lisboa la Ronda Élite de la competición, nombre que recibe la fase de grupos en la que se deciden los equipos clasificados para la fase final. El conjunto español ya había ganado por 6-0 al City’us Targu Mures rumano y por 3-1 al Era-Pack Chrudim checo, pero no pudo lograr ante los anfitriones el empate que les hubiera dado el pase.

El Sporting de Lisboa llegaba a este partido con la necesidad de ganar tras empatar a cuatro con el Era Pack y ganar por 4-1 ante el Targu Mures. Como factor a favor contaban con el apoyo de su público que acabó dándoles el empujón definitivo en un partido que Murcia dominó en varias ocasiones.

A los cuatro minutos, Saúl marcó el 0-1 para ElPozo pero dos goles de Deo daban ventaja a los portugueses antes del descanso. Los goles de Álvaro y De Bail volvieron a poner por delante a los murcianos pero el Sporting volvió a remontar con goles de Joao Matos y Álex. ElPozo no tenía más opción que buscar el empate y eso permitió a Benedito marcar el gol que sentenciaba el triunfo de los lisboetas.

La Copa de Europa volvía a ser este año uno de los principales objetivos del conjunto murciano que ya ha ganado todos los títulos nacionales pero que tendrá que seguir esperando para ganar la máxima competición continental.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *