30 octubre 2014 Fórmula 1

Circuito de Barcelona-Catalunya

Conseguir llenar los circuitos de Fórmula 1 es una tarea difícil para los organizadores de muchas carreras así que hay que ingeniárselas con buenas promociones que atraigan al público. La organización del GP de España lleva trabajando bien en este sentido desde hace tiempo y de cara al próximo año no se relajan porque todavía faltan muchos meses para la carrera pero ya se pueden adquirir entradas con descuentos muy interesantes.

Hace unos días se abrió un periodo de venta anticipada que durará hasta el 28 de noviembre y con descuentos de hasta un 20% tanto en los abonos para los tres días de gran premio como en las entradas para la carrera del domingo. Ya sabéis que las entradas para la F1 no son baratas para la mayoría de bolsillos así que este descuento supone ahorrarse entre 26 y 99 euros.

Con el descuento el abono en tribuna principal pasa de costar 496 a 396 euros. En la Tribuna F de 465 a 396 euros y en la Tribuna G de 245 a 196 euros. La pelouse es la zona más barata y los abonos allí pasarán a costar de 130 a 104 euros. Esta claro que el precio sigue siendo alto pero aquellos que tengan claro que van a ir pueden ahorrarse unos euros aunque habrá muchos que prefieran esperar y decidir más adelante según su economía, planes y la marcha del campeonato.

Para reservar las entradas con estos descuentos o para ver todos los precios podéis pasar por la web de venta del Circuito de Barcelona.

Vía | Highmotor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *