26 agosto 2012 Balonmano

Logo del Mundial de Balonmano 2013

No sé si lo sabréis, y si no aquí estoy para comentároslo, pero para el año 2013 se celebra un nuevo campeonato del mundo de balonmano, y ese Mundial se va a celebrar en España. Y aunque penséis que para 2013 queda un mundo, no será tanto, y menos aún para un Mundial que se celebra durante el mes de enero precisamente, entre los días 11 y 27 de enero.

Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Granollers y Madrid, que pondrá el Madrid Arena y el Palacio de Deportes, serán las sedes de esta competición que se desarrolla durante esos días. Un total de 24 selecciones participan en este torneo, repartidas en principio en cuatro grupos de seis equipos. Los cuatro mejores de cada grupo superarán los cruces y jugarán la fase final, desde octavos de final hasta la final.

España quedó encuadrada dentro del Grupo D, junto con las selecciones de Argelia, Australia, Croacia, Egipto y Hungría, y jugará sus partidos en Madrid. Y las entradas para la jornada inaugural, que enfrentará a España contra a Argelia, así como las entradas para los otros partidos de la selección y de los otros partidos de este Grupo D ya han salido a la venta.

Los precios para ese primer partido, que servirá para abrir la competición, y para la Ceremonia de Inauguración van desde los 20 hasta los 50 euros. Luego los precios de los próximos días son más económicos porque las entradas no son para un partido, sino para un jornada completa en la que se verán tres partidos, y los precios están entre 15 y 35 euros.

En la web oficial del torneo, Handball 2013 Spain, podéis realizar el proceso de compras de entradas y consultar las condiciones. De momento sólo han salido a la venta las del Grupo D, pero se espera que pronto se puedan adquirir el resto de entradas para las otras sedes de la primera fase.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2012
  2. JJ Hombrados se lesiona de gravedad y será baja para el Mundial 2013 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *