Altas Pulsaciones » Fútbol » Las entradas para el ‘Partido x la ilusión’ de Iker Casillas ya están a la venta

Las entradas para el ‘Partido x la ilusión’ de Iker Casillas ya están a la venta

3 diciembre 2012

Las fechas navideñas se acercan y como cada año los deportistas, unos auténticos privilegiados en muchos casos, sacan a relucir su lado más solidario con iniciativas destinadas a ayudar a los más desfavorecidos. Uno de los que nunca duda en unirse a estas iniciativas es Iker Casillas que de nuevo organizará su ‘Partido x la ilusión’ que ya tiene entradas a la venta.

En este año 2012 el partido solidario se disputará en la tarde del 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El evento combinará música con deporte y, al igual que en 2011, tendrá actuaciones musicales que comenzarán a las 18:00 horas y partidillo de fútbol 7 con deportistas, famosos y rostros conocidos que todavía están por confirmar pero que no declinarán la invitación de Iker.

Las entradas para el evento ya están a la venta y este año su precio es de 6 euros, más baratas que en la edición anterior. Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace. Además también pueden reservarse en el teléfono 902 525 185.

Como todas las entradas cuestan lo mismo muchas personas ya están comprándolas y se está empezando a llenar la parte baja del Palacio de los Deportes así que os animamos a daros prisa para adquirir las entradas. Con vuestra contribución la Fundación Iker Casillas apoyará actividades solidarias y además puede ser un buen plan navideño para los más pequeños que pasarán una buena tarde viendo de cerca a sus ídolos.

Aquí va un vídeo con parte de la convocatoria para el partido:

Vía | Iker Casillas

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información