Entrenamientos libres Moto GP de Cheste

Escrito por: Yari Misiego    24 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La primera toma de contacto con el último circuito de la temporada de motociclismo, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en la pista de Cheste, se ha realizado con la pista mojada y con la lluvia que está azotando estos días el levante español. Nicky Hayden ha sido el piloto que más se ha […]

La primera toma de contacto con el último circuito de la temporada de motociclismo, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en la pista de Cheste, se ha realizado con la pista mojada y con la lluvia que está azotando estos días el levante español.

Nicky Hayden ha sido el piloto que más se ha hecho con la pista mojada y a quedado en primera posición en las dos primeras tandas de los entrenamientos libres con un magnífico pilotaje sobre agua, no así como el actual campeón de este año, Valentino Rossi, el cual ha sufrido una caída en la primera sesión de los libres, aunque al final a acabado con el cuarto mejor tiempo del día. “Il Dottore” es un “as”, aún habiendo conseguido ya el título, tiene hambre de más. Un auténtico líder.

Pedrosa y Lorenzo se han situado segundo y tercero respectivamente, y parece que si siguen como hoy, los aficionados podrán deleitarse con una magnífica carrera de los españoles. Dani a seguir con las sensaciones de Malasia, y Lorenzo a terminar el Mundial como el mejor joven.

Ha habido varias caídas más, entre ellas Stoner y Elías, pero sin lamentar ningún accidente grave.

Mañana los entrenamientos oficiales en el horario común europeo, ya no hace falta madrugar.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.