7 marzo 2014 Ciclismo

Juanjo Oroz con el maillot del PinoRoad

Hace poco os contábamos la desgraciada historia del equipo ciclista PinoRoad y la mala fortuna de sus miembros, estafados por el que iba a ser el jefe del equipo. También os contábamos que la intención de la escuadra, ya que estaba formada al completo e incluso tenían material, era la de intentar seguir adelante si encontraban empresas dispuestas a asumir los costes de patrocinio.

Sin embargo, el PinoRoad no ha podido evitar su desaparición antes de competir, antes de echarse a las carreteras. Definitivamente, este equipo con sede en Chile, aunque formado por varios españoles, y de categoría Continental no va a poder cumplir su sueño, aunque algunos miembros del staff técnico no entierran todavía la idea de que el equipo, o parte de su estructura, comience una nueva andadura en 2015.

Como indican en un comunicado en su página web, se han visto en la obligación de tomar esta decisión, primeramente por la estafa cometida por Juan Pablo Pino, no sólo evadiendo pagos sino también en la contratación de todos los miembros del equipo, y luego porque no han encontrado el apoyo necesario. Las reuniones con diversas empresas en busca de patrocinio se ve que no han fructificado.

Así pues, cuatro ciclistas españoles, una decena de ciclistas chilenos, un cuerpo técnico encabezado por el director Jesús Buendía y dos chicos, Fran Reyes y Andrés Cánovas, encargados de la comunicación y de otras cosillas más, se quedan sin nada que hacer en este 2014. Les deseamos que esta situación cambie pronto y que su sueño de lanzar esta estructura adelante fructifique para el próximo año.

Vía | Pino Road

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *