17 septiembre 2008 Tenis

CopaDavisEspañaEEUU

La selección española de tenis continúa en Madrid preparando la eliminatoria de Copa Davis que este fin de semana le enfrentará a EEUU por una plaza en la final. Tras la polémica surgida por la elección de la sede, finalmente fue la Plaza de Toros de Las Ventas y ya no es momento de dar más vueltas a la elección sino de ayudar a la selección a cumplir su objetivo. Para aquellos que viváis en Madrid o tengáis la posibilidad de acudir a esta cita, comentar que las entradas ya llevan varios días en venta y que se pueden adquirir a través de todos los centros de El Corte Inglés en España o también a través del teléfono 902 400222 y www.elcorteingles.es

La selección española formada por Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco, David Ferrer y Nicolás Almagro se entrena sin notas destacadas sobre el coso madrileño. La selección de EEUU si ha generado más noticias, debido a las bajas que finalmente causarán James Blake y Bob Bryan. Primero fue Blake, que declaró estar agotado tanto fisica como mentalmente para acudir a esta cita en Madrid. La segundo baja, quizás todavía más significativa que la primera es la de Bob Bryan, que junto con su hermano forma la mejor pareja de dobles del mundo.


La baja de Bryan, que será sustituido por Mardy Fish, abre las puertas a la esperanza en esta especialidad de los dobles, en la que España siempre suele presentar ligeras dudas. Con los dos Bryan en pista, que el punto hubiera caído del lado americano era bastante probable. La selección española confía en que el poderío de Nadal, la tierra batida y el apoyo de las más de 20.000 personas que presumiblemente abarrotarán Las Ventas ayude a derrotar a EEUU, liderada por el cañonero Roddick.

Vía | Real Federación Española de Tenis

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya hay partidos y horarios para la Copa Davis entre España y EEUU 18 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *