25 julio 2008 Baloncesto

España vencio a Lituania en partido amistoso

La selección española de baloncesto sigue resolviendo con solvencia sus partidos de preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos y ha sumado su cuarta victoria consecutiva en Ourense tras derrotar a Lituania por 99-66. Tan sólo Argentina, Campeona Olímpica, ha puesto de momento en aprietos a una selección que partido tras partido sigue presentando su candidatura a una medalla olímpica.

Los lituanos sólo pudieron aguantar el ritmo impuesto por España durante el primer cuarto, en el que el marcador se mantuvo apretado para acabar con 22-20. Sin embargo, la selección española empezó a mostrar la fuerte defensa que se ha visto en los anteriores partidos y el marcador comenzó a abrirse. El acierto de Navarro, los rebotes de Marc Gasol y la dirección de Ricky Rubio permitieron a España marcharse con 51-43 al descanso.


Durante la segunda mitad la ventaja española continuó creciendo hasta llegar a los 25 puntos de distancia al final del choque. Felipe Reyes y Rudy Fernández fueron los máximos anotadores de España con 16 puntos cada uno. Jaskevicius con 12 fue el más destacado en la selección lituana.

Vía | ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *