11 septiembre 2008 Fútbol

Villa marco dos goles en el España frente a Armenia

La selección española de fútbol resolvió con solvencia su compromiso de ayer en Albacete frente Armenia, a la que derrotó por 4-0 en el que era su segundo partido de clasificación para el próximo Mundial de Suráfrica. El rival que había enfrente tenía poca entidad, así que esto fue aprovechado por los nuestros para resolver el partido en los primeros quince minutos de juego.

Primero fue Capdevila el que, a los seis minutos, recogió un buen pase en profundidad de Iniesta para poner el 1-0 en el marcador. A los 15 minutos, apareció Villa por primera vez, ya que el asturiano repetiría más tarde, y puso un 2-0 que sentenciaba el partido. Tras los goles, el ritmo de la selección bajó y esto fue aprovechado por Armenia para asomarse por la inmediaciones del área de Casillas.


El partido se enfrió y llegó al descanso. Solo la entrada de los cambios pudo reactivar el encuentro. Cesc, Xabi Alonso y Bojan, que hizo su esperado debut, jugaron durante la segunda mitad. España jugó otros buenos 15 minutos que le sirvieron para colocar dos nuevos goles. El tercero fue de nuevo de Villa y el cuarto de Senna, que enganchó un gran disparo desde la frontal que se coló pegado al palo.

Con esta victoria, España consigue los 6 primeros puntos en juego. Vicente Del Bosque se mostró algo crítico con el juego de sus hombres, ya que sólo apretaron el acelerador durante 15 minutos en cada una de las partes. Los próximos compromisos de la selección serán a mediados de Octubre, cuando España visitará tanto a Estonia como a Bélgica.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *