Altas Pulsaciones » Fútbol Sala » España golea a Kazajstán y se mantiene imbatida

España golea a Kazajstán y se mantiene imbatida

21 marzo 2009

eslovaquia_1_1.jpg

España ganó a Kazajstán (7-0) en un partido que dominó de principio a fin. Jugó en ataque con brillantez y, con una intensidad defensiva que ahogó a su rival. España se medirá mañana a Eslovaquia, con quien marcha empatada a puntos, si bien la supera en goal average, por lo que un empate le bastaría para ocupar la primera posición del grupo.

Los de Venancio López dieron continuidad a la superioridad demostrada ante Moldavia y además mejoraron sus prestaciones, sobre todo en la parcela ofensiva. Fue una selección más fluida en los movimientos de ataque, más paciente e incluso con mayor poder de definición, aunque algunos palos impidieron que la goleada fuera escandalosa.

El cuadro nacional olvidó las precipitaciones de la jornada precedente e impuso su ley sin paliativos ante una Kazajistán que tampoco dio la medida de lo esperado, como le sucedió ante Eslovaquia (6-4).

En un inicio impulsivo, Kike y Fernandao abrieron la brecha dentro todavía de los diez minutos de juego. Antes del descanso Torras recibía una preciosa asistencia de Dani Salgado para hacer el tercero y allanar el camino. En la segunda mitad continuo el dominio del combinado nacional y llegaron más goles. Dani Salgado hizo el cuarto tras un robo de balón y una preciosa vaselina. Álvaro, el quinto, en una jugada ensayada tras saque de esquina. Fernandao, de tacón y Ortiz, de rebote, completaron la goleada nacional, que se queda a un paso de sellar su billete para el Europeo de Austria.

Vïa | LNFS

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. España saca el billete para el Europeo de Hungría 22 marzo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información