Altas Pulsaciones » Fútbol » España jugará ante Serbia el 26 de mayo

España jugará ante Serbia el 26 de mayo

8 marzo 2012

El próximo 26 de mayo se disputará el primer encuentro amistoso de los tres previstos antes de la Eurocopa de Polonia. Será ante Serbia, un día después del partido de la final de la Copa del Rey –que se disputará en el Calderón-, por lo que los jugadores del Barça y del Athletic no estarán en la convocatoria.

En la ciudad suiza de Saint Gallen se verán las caras estas dos selecciones, antes de que La Roja regrese a España para jugar ante China el día 2 de junio. En el partido ante los asiáticos sí que estarán los jugadores del Barcelona y del Athletic, quienes no disputarán el encuentro ante los serbios debido a la final de la Copa del Rey, causa por la que Vicente del Bosque ha dado un descanso a dichos internacionales.

Así, casi con toda seguridad, el seleccionador español completará la convocatoria con jugadores de la Selección Olímpica, que estará reunida durante esas fechas, o con jugadores que, si hay lesiones, podrían entrar a última hora en la lista para la Eurocopa.

Vía | Marca

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información