27 noviembre 2016 Fútbol

España no pudo con Francia en Le Mans
La Selección española de fútbol femenino visitaba en partido amistoso a Francia, uno de los combinados más fuertes de la escena y que actualmente ocupa el tercer puesto en ránking FIFA.

Ante 13.000 franceses en el MMArena de Le Mans, las chicas de Jorge Vilda evidenciaron desde el inicio que no se lo iban a poner nada fácil a las locales, queriendo demostrar que pueden estar al nivel de las mejores de cara a la Eurocopa de este próximo verano.

El dominio fue galo y, pese a lo ordenado de la defensa española, en la primera parte la guardamenta del Barcelona, Sandra Paños, se tuvo que emplear a fondo con dos excelentes intervenciones que evitaron que las francesas se fueran con ventaja al descanso.

En el segundo acto la superioridad que Francia mostraba sobre el terreno de juego les fue recompensada y, en el minuto 54, Le Sommer batía a la recién incorporada en la portería española, Mónica Gallardo, haciendo el primero.

El entrenador español movió el banquillo y España intentó lograr el empate yéndose al ataque, sin embargo, solo un disparo lejano de Jenni Hermoso inquietó a la cancerbera francesa Bohuaddi. El 1-0 no se movería.

Derrota de España en un partido amistoso en lo que lo más importante serán las conclusiones que haya podido sacar el seleccionador nacional, Jorge Vilda, de cara a la Eurocopa de este verano en Holanda.

Vía| www.rfef.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *