26 marzo 2008 Fútbol

cesc-iniesta.jpg

Hoy en el estadio Martínez Valero de Elche se enfrentan en partido amistoso, que sirve de preparación a la Eurocopa que se disputará este verano, las selecciones de España e Italia. No se trata de un partido más, ya que nos enfrentamos a la campeona del mundo y estos encuentros siempre son especiales. Dar una buena imagen hoy sería importantísimo de cara a una mejor preparación.

Presumiblemente el once que saltará hoy al campo, salvo alguna novedad de última hora será el once titular que Luís ponga en los partidos de la Eurocopa y sin duda alguna es un equipo muy completo, de mucha calidad y toque que puede ganar bien a cualquiera. Jugará Casillas en la portería, Ramos, Puyol, Marchena y Capdevilla en defensa, con Senna por delante junto a Xavi, Iniesta, Cesc y Silva. En ataque Torres intentará demostar su extraordinario estado de forma.


El relevo generacional que Luís lleva haciendo desde que llegó a la selección parace confirmado definitivamente. La media de edad de la selección es una de las más bajas de toda Europa. Jugadores como Cesc, Torres, Iniesta, Ramos, Silva, De la Red o Arbeloa apenas pasan de los 20 años. Son chavales con un desparpajo y calidad enorme, con unas ganas de comerse el mundo increíbles. Todos ellos son estrellas en sus equipos y se están confirmando como figuras a nivel mundial.

Hoy tienen delante de ellos a Italia, toda una campeona del mundo y una selección con una experiencia y un saber hacer únicos. Es el rival perfecto para que este grupo de jugadores españoles nos demuestren a todos lo que valen y presenten sus credenciales para la Eurocopa.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *