29 septiembre 2013 Fútbol

Rusia-España-Futbol-Playa

No pudo ser. La selección española de fútbol-playa no pudo conseguir su primer título en el Campeonato del Mundo de Beach Soccer organizado por la FIFA que se estaba disputando en Angola ya que cayó en la final ante Rusia que cumplió con su condición de favorita y revalidó su título mundial goleando al equipo español.

España, que nunca había alcanzado la final de este torneo, aguantó al equipo ruso hasta el segundo periodo en el que recibió tres goles que prácticamente sentenciaban el partido. El marcador final fue de 1-5 a favor de los rusos pero a pesar de la decepción española hay que valorar que este es el mejor resultado alcanzado por los nuestros en este torneo. El podium del campeonato lo completó Brasil que ganó en la final de consolación a Tahití.

España mantuvo su portería a cero durante el primer periodo pero en el segundo todo se torció porque en apenas cinco minutos Anton Shkarin, Kirill Romanov y Yury Krasheninnikov ponían el 0-3 a favor de España. Llorenc recortó diferencias y dio algo de esperanza a España pero en el último periodo Krasheninnikov y Shisin cerraron el partido a favor de Rusia.

El tercer cajón del podium del torneo fue para Brasil que jugaba por el tercer puesto ante Tahití. Ambos equipos empataron a siete tantos en el tiempo reglamentario y en los penaltis la victoria fue para la canarinha.

Vía y Foto | FIFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *