27 marzo 2008 Fútbol

Villa marco en el partido frente a Italia

La Selección Española de Futbol derrotó por 1-0 a Italia, actual campeón del mundo, en partido amistoso disputado en Elche y que servía a ambas selecciones de preparación para la próxima Eurocopa.

España saltó al campo con una selección que se presume parecida a la que jugará en la Eurocopa y en la que destacan los denominados jugones: Silva, Cesc, Iniesta y Xavi acompañados por Torres en punta serán los encargados de llevar el peso ofensivo de la selección. La primera parte fue entretenida, con dominio español y con juego brusco por parte de algunos jugadores italianos como Materazzi o Camoranesi. Los españoles dominaban y dispusieron de ocasiones como un disparo de Torres desde dentro del área que sacó Buffon y otro más lejano de Cesc que recibió la misma respuesta por parte del portero italiano. Italia creaba peligro sobre todo a balón parado e incluso Toni llegó a marcar de cabeza en una falta pero el gol fue anulado.


La segunda parte fue distinta y los italianos tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Camoranesi envió un balón al larguero y después no pudo resolver un mano a mano en el que Casillas evitó el gol. Próximos al final, un balón despejado por Cannavaro fue recibido con una espectacular volea de Villa que lo puso en la escuadra de la portería de Buffon.

Buen ensayo y buena victoria para España, pero habrá que esperar a los partidos oficiales para ver si ahí también somos capaces de derrotar a los italianos.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo del gol de Villa en el partido amistoso España-Italia 27 marzo 2008
  2. Italia gana a Francia y será el rival de España en cuartos 17 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *