3 marzo 2008 Baloncesto

lakers-mavks.jpg

Ayer vivimos un adelanto de lo que pueden ser los play offs por el anillo de la NBA. Dos de los mejores equipos se enfrentaban, los Ángeles Lakers y Dallas Mavericks. Sobran las palabras.

El partido fue dominado por los Lakers casi de principio a fin, pero las distancias en el marcador no eran muy grandes. Así a falta de tres segundos para el final del partido un triple estratosférico del alemán Nowitzki mandó el choque a la prórroga. Allí el mejor hacer de los angelinos se impuso y el resultado final tras el tiempo añadido fue de 108- 104 para los Lakers.

Por su parte, Gasol comenzó el partido de manera brillante, 12 puntos en el primer cuarto. Pero su rendimiento en ataque fue bajando poco a poco y acabo el partido con 17 puntos. Lo que le sirvió para completar un nuevo doble- doble (17 puntos y 14 rebotes). Sin duda el mejor del partido fue Kobe Bryant, que con 52 puntos logró una de las mejores anotaciones en lo que va de temporada. Un gran partido de ambos equipos que mostraron sus credenciales para alzarse con el anillo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *