22 julio 2012 Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Londres van a ser los primeros de la historia que se celebren en plena fiebre por el uso tanto de dispositivos móviles como redes sociales. Mucho serán los que usen estos sistemas para informarse de todo lo que ocurra así que la organización no ha querido descuidar este aspecto y ha creado dos aplicaciones oficiales que ayudarán a seguir todas las competiciones.

La primera aplicación se llama “Join In Official London 2012″ es una guía de los JJOO en las que se incluye no solo información sobre las competiciones sino también sobre todo lo ocurrirá en torno a los juegos en Londres. La segunda se llama “Official London 2012 Results App” y parece más útil para aquellos que no viajen a la capital inglesa pero si quieran estar informados del desarrollo de todas las competiciones.

Y es que esta segunda aplicación nos proporciona información de todos los eventos tanto de los Juegos Olímpicos como de los Juegos Paralímpicos en lo que respecta a participantes, calendario, fechas, últimos resultados, medallero, etc.

En cuanto a las plataformas para las que han sido desarrolladas las aplicaciones, tenemos a “Join In Official London 2012″ disponible para iOS, Android y BlackBerry mientras que “Official London 2012 Results App” la hemos encontrado disponible para plataformas Android y iOS.

Vía | Google Play

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *