8 noviembre 2016 Deportes, Fútbol

Ya se conocen las rivales con las que se encontrará la Selección española de fútbol femenino en la fase de grupos de la Eurocopa de este próximo verano en Holanda.

España se enfrentará a Inglaterra, que partía como cabeza de serie, a Escocia y a Portugal. El conjunto luso además será el combinado contra el que se debute el miércoles 19 de julio en Doetinchem, unas viejas conocidas con las que ya se compartió grupo en el clasificatorio. Hay que recordar que las portuguesas obtuvieron su billete tras vencer en la repesca a Rumanía.

Pese a la derrota en el último amistoso frente a Inglaterra, el objetivo de las chicas de Jorge Vilda será mejorar la participación de Suecia 2013 donde se cayó en cuartos de final ante Noruega. Las expectativas son altas, y no es para menos pues España llega a esta Eurocopa después de vencer en todos los partidos de la fase de clasificación.

El próximo 26 de noviembre la Selección tiene una nueva cita en su camino hasta Holanda con un más que exigente amistoso ante Francia en Le Mans.

Estos son los 4 grupos de la primera fase de la Eurocopa, donde las dos primeras selecciones de cada grupo accederán a la fase eliminatoria:

Sorteo de la fase grupos de la Eurocopa

Vía| www.uefa.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *