Altas Pulsaciones » Fútbol Sala » Eurocopa Fútbol Sala: resultados de la segunda jornada

Eurocopa Fútbol Sala: resultados de la segunda jornada

23 enero 2010

La selección de Bélgica cayó ante Ucrania y se despide del torneo

Los rivales de España, Bielorrusia y Portugal, han empatado a cinco en el partido correspondiente a la segunda jornada. El marcador puede considerarse toda una sorpresa aunque visto lo visto sobre el parquet, el empate ha hecho justicia. Bielorrusia llegó a vencer por 4-2, pero el equipo luso le dio la vuelta al marcador y remontó, colocando el 4-5 a falta de un minuto para el final. A falta de 1 segundo, Popov aprovechó de un doble penalty para empatar y poner el 5-5 final. Portugal podría quedarse fuera si pierde frente a España por más de 8 goles, mientras que a nuestra selección le vale con el empate para ser primera de grupo.

En el Grupo A, Azerbaiyán ha conseguido su segunda victoria y por tanto ya está en cuartos de final. Dirigidos por el entrenador brasileño Da Silva, y con varios brasileños nacionalizados, la ex república soviética ha dejado buenas sensaciones en estos dos partidos, sobre todo en este último frente a la República Checa, un equipo con más tradición en el futsal, al que ha derrotado por 6-1.

En el Grupo C, Serbia se estrenó derrotando a Eslovenia por 2-0, goles de Rakic y Janjic ambos logrados en la segunda mitad, y por tanto la selección eslovena se despide del torneo con 0 victorias. Importante el partido que decidirá el primer puesto de este grupo: Rusia – Serbia, de ahí saldrá el rival de España. Si se impone la lógica, el perdedor sería el enemigo de la selección española en el cruce de cuartos de final.

Terminamos con la victoria de Ucrania sobre Bélgica en el segundo partido de este Grupo B. Los ucranianos derrotaron por 4-2 a los belgas, que ya están haciendo las maletas para dejar Hungría y regresar a casa. Ucranía tardó 11 minutos en hacer el primer gol, pero a partir de ahí la defensa belga se desmoronó y todo fue más fácil. Sin embargo, no lograron llevar hasta la diferencia hasta 5 y por tanto, tendrán que ganar obligatoriamente a Italia si quieren ser primeros de su grupo.

Vía | UEFA

Tags: , , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 23 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información