17 noviembre 2010 Baloncesto

Bullock anotó 5 triples en la victoria de Cajasol

Comienza la Eurocup 2010/2011. La Eurocup de Asefa Estudiantes, de Gran Canaria 2014, de Cajasol, y también, la Eurocup de Allen Iverson, la ex estrella de la NBA que ahora jugará para el Besiktas. Buen estreno para Estudiantes y Cajasol que comienzan con victoria en esta Jornada 1, mientras que Gran Canaria sumó la primera de las derrotas y encima, jugando como local.

Gran victoria de Estudiantes por 88-77 y ante un rival muy duro como el PAOK, un equipo liderado por un viejo conocido del Real Madrid, el pivot Lazaros Papadopoulos. El ex-pivot blanco ha sido la principal amenaza para el equipo de Luis Casimiro, pero su aportación ofensiva la solventaron los interiores estudiantiles, Asselin y Caner-Medley, además de la seguridad en el tiro de Pancho Jasén.


El campeón checho, el CEZ Nymburk, ha sido la primera víctima del Cajasol, que ha vencido a domicilio por 77-93. El partido fue muy igualado, ya que el conjunto andaluz no podía frenar al pivot rival Ales Chan, y la brecha en el marcador no se abrió hasta el último cuarto, gracias a los lanzamientos triples del mejor Louis Bullock, que junto a Txemi Urtasun y Paul Davis, fueron los máximos anotadores de Cajasol.

La jornada se cerró en el Centro Insular de Deportes y con una mala noticia, la derrota de Gran Canaria ante Budivelnik y por sólo 4 puntos. El equipo español pagó caro su mal inicio de partido, en el que el conjunto ucraniano tomó rápidamente ventaja, y su pobre bagaje anotador. Las pérdidas de Carroll, Green o Nelson, y el acierto del veterano Billy Keys, ex del Gran Canaria y del Cai Zaragoza, hicieron el resto.

Vía | Eurocup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *