Eurocup: Estudiantes y Cajasol se complican la vida

Escrito por: Javi    15 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Después de 4 victorias consecutivas, Gran Canaria 2014 está prácticamente clasificado para el Last 16, y sólo si pierde el próximo encuentro por más de 30 puntos se vería fuera. Cajasol en cambio, tendría que ganar de 4 en Jerusalem y esperar que el Nymburk gane al VEF Riga. Estudiantes debe ganar al Chorale Roanne, […]

Después de 4 victorias consecutivas, Gran Canaria 2014 está prácticamente clasificado para el Last 16, y sólo si pierde el próximo encuentro por más de 30 puntos se vería fuera. Cajasol en cambio, tendría que ganar de 4 en Jerusalem y esperar que el Nymburk gane al VEF Riga. Estudiantes debe ganar al Chorale Roanne, que ha perdido todos sus partidos, y que el invicto Benneton derrote al PAOK.

El equipo canario venció por 66-72 en la cancha del Budivelnik, tras un encuentro muy disputado en la primera mitad y totalmente roto a favor del Gran Canaria en el segundo tiempo. El acierto de Jayce Carroll en la primera mitad, en la que anotó 15 de sus 17 puntos, lo compensaron en la segunda Taurean Green y Xavi Rey, que dominó junto con Spencer el rebote ofensivo.


La cancha del PAOK era una visita difícil en la que casi consigue sacar la victoria el Asefa Estudiantes. Y es que, después de ir prácticamente todo el encuentro por debajo en el marcador, llegó a situarse a sólo 1 punto a menos de 5 minutos, pero no pudo ser. El alero Rawle Marshal, con 18 puntos, y el ex pivot del Real Madrid Lazaros Papadopoulos, con 13 puntos y 11 rebotes, fueron imparables para el equipo colegial.

Dolorosa derrota la que ha sufrido el Cajasol en San Pablo, donde ha perdido por 68-89 ante el CEZ Nymburk, el campeón checo. El equipo de Joan Plaza sucumbió ante la defensa individual de su rival, y ante el acierto ofensivo de Tree Simmons y Afik Nissim, todo lo contrario del equipo sevillano, en donde sólo Paul Davis vio aro con algo de facilidad en una noche para olvidar.

Vía | Eurocup

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.